CAMBIOS DE PRODUCTOS

Nos comprometemos que tu pedido sea de tu satisfacción, por este motivo, te ofrecemos lo siguiente:

SÍ aplica cambios de producto y costos de envío cubiertos por Kinetix, por:

  • Error de productos enviados.
  • Productos defectuosos o con fallas de fábrica.

El operador logístico se determinará según el destino y programación de envíos. No te preocupes que tu pedido se enviará lo más rápido posible, agradecemos tu paciencia y comprensión. Nosotras también queremos que lo recibas lo más pronto posible!

SÍ aplica cambios de producto y costos de envío cubiertos por el cliente, por:

  • Cambio por otra talla, color o modelo (sujeto a stock de la talla, color o modelo) dentro de los 7 días de haber recibido el pedido.
  • Requisitos indispensables:

1. Los productos para cambio deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados según fotos de archivo de despachos.

2. Incluir la boleta de venta física original, etiquetas y empaque original.

En caso de incumplir con cualquiera de los puntos mencionados anteriormente, el cambio no se podrá aceptar.

Costo de envío cubiertos por el cliente S/.12 Lima cada envío y S/.18 provincia cada envío. El operador logístico se determinará según el destino y programación de envíos. Trabajamos únicamente con Olva Courier (Lima y provincias) o Rappi (Lima). No te preocupes que tu pedido se enviará lo más rápido posible, agradecemos tu paciencia y comprensión. Nosotras también queremos que lo recibas lo más pronto posible!

NO son aplicables a cambios de productos:

  • Pedidos con más de 7 días de recibida la compra.
  • Productos de las categorías: Sports Bras o Tops Deportivos y Bodysuits por motivos de cuidado e higiene personal.
  • Productos en liquidación o con descuentos.
  • Productos con señales de uso, sin etiquetas o empaques originales.
  • Productos sin su boleta de venta física original emitida por Kinetix.

Qué otras opciones tienes?

  • Si deseas realizar un cambio por otro producto de mayor valor, primero debes realizar el pago de la diferencia. Si el producto es de menor valor, se generará una nota de crédito para tu próxima compra.
  • El envío del producto en reemplazo se realizará una vez recibido el producto inicial en nuestro almacén en San Isidro, Lima. Aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

Pasos para una petición de evaluación de cambios:

1. Escríbenos a info@kinetix.pe con tus datos personales: nombres, apellidos, número de DNI, distrito, provincia, y número celular.

2. Detalla el motivo del cambio e indícanos por cuál otro producto te gustaría hacer el cambio.

3. Recuerda enviar una foto de tu comprobante de compra (boleta de venta).

4. Evaluaremos tu petición y responderemos en un lapso de 24-48 horas. En caso no recibamos una respuesta dentro de los 7 días de haber recibido el pedido, la petición se dará por descartada.

5. Una vez aprobada tu petición, te enviaremos los datos de envío para recibir los productos, los cuales serán evaluados por nuestro equipo de Control de Calidad para cerciorarnos que se encuentren en perfectas condiciones: sin señales de uso, con etiquetas y empaque originales y la boleta de venta física original.

6. Se enviará el producto en reemplazo únicamente después de haber recibido el pago de los costos de envío tanto de regreso al Showroom Kinetix como de ida a su destino final. Trabajamos únicamente con Olva Courier (Lima y provincias) o Rappi (Lima).

No aceptamos devoluciones.